sábado, 9 de octubre de 2010

Mis niñ@s

Quiero dedicar este apartado a tod@s los niñ@s que he tenido como alumn@s.

Gracias a ell@s he podido crecer un poquito más, ell@s me han enseñado muchísimas cosas.
Y también a todas sus familias, ya que ellas han sido partícipes de todo el proceso de enseñanza de sus hij@s.

A cada un@ de vosotr@s un besito muy muy muy fuerte.

 beso_nina


Curso 2009/2010
En mi segundo año en el CRA volví a ser tutora de Sergio y Pablo. Este curso entraron al colegio tres niños de 3 años: Alberto, Mario y Ángel. En la clase de los mayores estan: Marina, Estela, Cristian, Dani B, Manu, Alicia y Alfonso.



Curso 2008/2009
En el CRA fui tutora de la clase de Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Aquí están Sergio, Pablo, Cristian, Marina y Estela. El curso que estuve con ellos tenían 4, 5 y 7 años. Además en la clase de los mayores también estaban: Manu, Dani B, Alicia, Alfonso, María y Dani S.





Curso 2007/2008
Este curso fui tutora de 4 años. Y aquí tenemos a: Adrián, Alba, Alba Sarita, Amin, Ana, Andrea, Candela, Carla, Fernando, Gabriela, Gemma, Íker, Izarbe, Javier Felipe, Jessica, Lorena, Lucía, Marcos, Nicolás, Nicolás P., Raúl, Sara, Yasmina y Zaira. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario